Bienvenidos

Blog dedicado al estudio, análisis y discusión de nuestra Ley Adjetiva Venezolana; dirigida a Profesores Universitarios, Operarios de Justicia y Abogados en general

martes, 23 de junio de 2009

Sigue los comentarios a través de TWITTER



La tecnología es arrolladora; a cada segundo sentimos la imperiosa necesidad de estar inter-conectados unos a otros. TWITTER es una aplicación de esas que todo el mundo comenta pero que uno no sabe ni de que se trata. Luego de investigar un rato, entendí que es la mejor manera de estar conectado con el mundo, sin que se invada tu privacidad, tal como puede llegar a hacerlo FACEBOOK.
La gran utilidad de TWITTER y su uso inusualmente sencillo (como todo al principio te complicas, pero de resto muy fácil), permite entre otras utilidades que páginas web o BLOGS sean seguidos a través de dicha aplicación.

ANOTACIONES DE DERECHO PROCESAL CIVIL dio el paso, abri una cuenta en Twitter y ahora todos los visitantes del humilde trabajo que se hace en este Blog, pueden seguirlo; sólo debes agregar http://www.twitter.com/derechoprocesal en tu cuenta de twitter; así podrás recibir en tú móvil (con la aplicación correspondiente) o a través de lá página de la aplicación un mensaje con la entrada publicada en el Blog.

Luego que se den de alta en TWITTER Espero que me sigan....

Finalmente, gracias por sus comentarios...


Juan Carlos

1 comentario:

  1. soy estudiante de la UCAT en San Cristobal de 3er año de Derecho estoy empezando a ver Derecho Procesal civil me parece el blog muy bueno de verdad felicitaciones ojala haya mas iniciativas como esta. Neil Garcia
    neilgarcia23@hotmail.com

    ResponderBorrar